jueves, 2 de agosto de 2012

Relleno del vacio

Voy escribiendo según siento y me siento, según me percibo y percibo, de ahí que con frecuencia me repita. Creo que hasta esta frase ya la he escrito anteriormente , posiblemente con distintas palabras y seguro que en alguna otra ocasión, volverá a caer.

A veces no quiero, pero que le voy a  hacer si veo, si escucho y, tengo piel por la cual me llegan todo tipo de vibraciones al igual que las transmito, es lo normal, soy de carne y hueso, como cada ser.

En ocasiones, desearía carecer de sentidos y de esa forma posiblemente encontrar el sentido a todo aquello que no lo tiene pero, a la vez me digo que , de donde no hay no se puede sacar, al menos eso se dice. claro que, el vacío en sí, no lo es a pesar de tener esa apariencia ya que,  se encuentra lleno de ello. En el vació cabe todo. El vacío es el gran acogedor ya que no tiene problemas de espacio, es sumamente flexible y amoldable. Está ahí dejandose visitar ya que no es ello quien se aproxima a nosotros, sino al contrario, nosotros lo invadimos y fraccionamos a nuestra medida para convertirlo y llamarlo de cualquier manera. Si hablamos de ello como contención o retroceso, nos encontraríamos con la angustia, el remordimiento, la frustración, envidia, celos , dolor ... siendo que si se trata del vació en expansión, nos podríamos encontrar con el amor, la frescura, la luz, el aire y aprenderíamos a respirar de ello. Y claro, de definirlo así, en blanco o negro, no deja de ser lo mismo. La expansión y la contención o retroceso, llevan al mismo sitio.


http://www.youtube.com/watch?v=Vm0VBWnUhvU&feature=fvst

1 comentario:

  1. El vacío, amiga, es lo necesario. Porque sin vacío no se puede vivir. Como decían los antiguos taoístas: ¿qué es lo que hace útil a una vasija, sino el vacío?

    Gracias por recordarme ese maravilloso y onírico tema de Pink Floyd.

    Saludos.

    ResponderEliminar