viernes, 8 de enero de 2010

Menstruación

Cada mes, me llegan siempre 2 cosas y si no llegan… mal asunto por duplicado.

Según van transcurriendo los días a lo largo del mes, voy experimentando cambios físicos y emocionales... Según se aproxima la fecha del menstruo, voy perdiendo energía ganas de mirarme al espejo, todo me parece negativo, varía la libido y dejjo de reconocerme… Una vez he pasado esos días vuelvo a ser divina de la muerte y la libido se me dispara y, cuidado quien esté a tiro!!

Algo así experimento a finales de mes cuando ya veo que mi cuenta bancaria está en números rojos.... me deprimo utilizo las fórmulas habidas y por haber para que el ultimo euro sea elástico... no salgo a tomar un café y tampoco me miro al espejo… solo estoy pendiente del sms que el banco me manda cada mes notificándome que ya tengo la nómina ingresada en cuenta…..
BIEN!!!!! ya paso por el espejo y me miro, salgo a tomar mi café y ya sabemos todos en casa que podemos respirar al menos unos días hasta que, bip bip….
otra vez los sms notificándome de nuevo los movimientos de la cuenta… la hipoteca, el coche la luz, el gas... nuevamente en negativo y vuelta a empezar.

Bip Bip…bip bip.. que duro es menstruar…