lunes, 22 de febrero de 2010

Después de ti - tú primero..




Hoy llovía y como suele ocurrir cuando este fenómeno atmosférico nos visita,sacamos nuestras armas – los paraguas- todos tenemos uno,no sólo para defendernos de la lluvia,sino para de defendernos de los paraguas mismos. Es una batalla campal en horas PUTAS...perdón puntas,quería decir...,en la puerta del colegio todos los papás quieren dejar a su hijo en la misma entradita para que este, no se moje el lindo coquito pero, así mismo piensa fulanito,y también lo hace menganito. Uno,simplemente quiere llegar a la parada del autobús y se ve atrapado bajo una tienda de campaña- nunca mejor dicho- eso sí, de inmenso colorido..colorido de la sangre que le sale a uno del pinchazo de una de las varillas de un viejo y oxidado paraguas. Caminamos por la acera agachándonos, medio arrastras esquivando a la señora que se dice; yo no me meneo,que sea el otro el que levante el paraguas,el otro piensa lo mismo y nos encontramos con “don quijote” y su lanza arremetiendo contra los molinos de viento.

Nos encontramos en el metro,también en hora PUTA...todos vamos con la hora pegada al culo –no es buena excusa- nos abalanzamos los unos contra los otros para pode entrar en el vagón esté lleno o vacío,dejando aprisionados a los que quieren salir y a los que no,también,y a veces, si los que quieren salir son mayoría, no tienes nada que hacer, sales en parihuelas ,quieras o no quieras.
Antes de entrar, dejen salir...no me digas!!!

Que magníficos somos,mi coche y yo, yo y mi coche, me levanto los sábados prontito para lavarte,pasarte bien el aspirador, pulirte adorarte- eres yo- me identifican por tu aspecto y debes ser el mejor..acelero..brum brum y es mi brío, mi potencial el que se exhibe -no mi cerebro-.En hora PUTA saco a relucir lo “mejor”de mí, quiero acelerar pero no puedo,quiero llegar,pero no llego,tengo que fichar.. no cobraré la puntualidad..la letra del coche a fin de mes no podré pagar. Me pego al de delante, achucho al del lado, pito,freno..me desenfreno. Este que viene de frente es imbécil y lento,aprovecho y adelanto,mira que es lento..Bang Bang Bang..antes de adelantar,piensa ,y deja pasar..