viernes, 19 de marzo de 2010

K.O's


Desde que el mundo es mundo existen distintas razas y, existe el racismo, el blanco es racista al igual que lo es el de color, precisamente debido a esta diferencia.

Siempre que existe una diferencia, conlleva a la rivalidad. Ser distintos territorialmente, políticamente... el hombre es así por naturaleza, solo nos parece perfecto nuestro propio CULO, siendo este el más vulgar de los sitios.

Dos personas – hombre y mujer- se pueden amar pero, son pares, con lo cual basándonos en la misma regla, existirá la discordia. Eso que se dice que dos no discuten si uno no quiere es bastante relativo o casi imposible pues, siempre llega el momento o situación en la cual este “otro” llega a ser el artífice de la controversia.

Al ser humano por regla general siempre le molesta la idea del prójimo, y si es buena, aun más pues, no ha salido de nuestro tiesto y, la debatiremos aun poniéndonos en contra de nuestra propia opinión, por eso de no dar el brazo a torcer..

Todos buscamos el equilibrio emocional, espiritual, sentimental...siendo que contrariamente , todos formamos parte de la discordia.