viernes, 23 de abril de 2010

Me gusta, no me gusta...

Me gusta la moderación por no decir la normalidad, ambas palabras pueden sonar a conformismo pero a mi entender, son fundamentales en mi vida, ellas significan tranquilidad y hoy por hoy, es lo que más aprecio, sin que ello signifique, monotonía ni aburrimiento... palabras tan repudiadas y que en realidad son hermanas gemelas de la diversión y la diversidad, todo llega a agotar .

Me gusta la moderación, la normalidad... me gusta no gustar a todos, pues de ser así, en realidad a nadie gustaría... me gusta gustar a pocos pero gustarles de verdad... no me gusta gustar porque sí, pues gustar sin motivo, es no gustar.

Me gusta que me sigan, pero no por defecto y sin concepto, sino por convicción, me gusta seguir, convencida de lo que hago. No me gusta que comenten de mi por cada cosa que hago, sino por las que sean significativas y me identifiquen, prefiero un solo comentario aunque este sea crítico, a una gran cadena de ellos adulándome, que surgen solo de aquellos que necesitan hacer uso de la lengua retorciéndola a su antojo a la primera de cambio. No me gusta juzgar sin antes haberme juzgado a mi misma, no me gusta la justicia por lo injusta que puede ser.

Me gusta lo suficiente, pues ello, es bastante.