sábado, 10 de abril de 2010

Arrancar Clavos


Hoy, acabo de sentir en mis propias carnes lo que a continuación expongo y en lo cual, aun no creía del todo pero ello, lo sucedido, me ha hecho pensar y confirmar, y casi generalizar... seguro que todos ya lo habéis pensado en más de una ocasión con lo cual, lo que os cuento, no viene ya a cuento, pero ahí va.

Hubo un momento, en el que me sentía mal,triste, sola aunque no abandonada...una de esas etapas en las que más vale dormir las 24 horas del día... curiosamente, cuando peor me encontraba, alguien apareció en mi vida a través de un amigo común, este, el amigo de mi amigo a la vez también estaba pasando una malísima racha, le habían plantado sin razón de ser y se sentía morir... para él, yo fui una diminuta lucecilla dentro de su oscuridad y él para mi lo mismo. La lucecilla empezó a ser una luz pero de repente, la que le abandonó, me acabo de enterar hoy que sin yo saberlo (aunque lo esperaba y por ellos estoy aquí tranquilamente escribiendo sobre ello) hace días regresó y a mi, un antiguo amor, ayer me llamó.

Seguro que la que le abandonó, a alguien en su momento encontró y por ello, a este dejó y seguro que el motivo del regreso es por que esta ha sufrido un abandono y mi antiguo amor, seguro que lo mismo. Yo, a la vez podría formar parte de esa cadena de comportamiento si aceptase salir con mi antiguo amorsolo por el hecho, o el despecho.

Es que siempre tenemos que estar suplantando amores para subsistir? Es cierta la frase esa de que un clavo arranca a otro clavo? Yo no lo creo, yo opino que si clavas un clavo encima de otro, la herida puede llegar a ser enormemente profunda, pues algo, por muy poco que sea, siempre uno se involucra y cada despedida es dolorosa aunque solo sea mínimamente... es una forma de no importarte la persona que has utilizado y que a la vez te ha podido utilizar, pero no siempre es ese el caso y uno de los implicados es herido profundamente. Considero que, con nuestros sentimientos, podemos hacer lo que nos de la real gana, pero hay que respetar los de los demás.