lunes, 7 de junio de 2010

Part Time

Ellos se conocieron en una cita a ciegas... de esto, hizo 25 años el 25 de Mayo y, el sábado 5 de Junio 2010, se casaron.

El es 20 años mayor que ella, es Italiano y ella Irlandesa, el vive en Roma y ella en Madrid y, es mi mejor amiga y a la vez, comparto puesto de trabajo con ella desde hace 11 años.

Ella me ha demostrado, que compartir a tiempo parcial es un buen sistema, un buen sistema pues siempre sabes que habrá ese espacio para ti, a solas contigo mismo en breve, cuando el otro se marche...y que desearás nuevamente, en breve, estar con esta persona.

Durante estos 25 años que llevan compartiendo como pareja, siempre ha sido así, él en Roma y ella en Madrid, se veían cada 15 días, cada semana, cada cuando fuese o sea posible... ella iba a Roma cuando podía o él venía... Ella es la que ha querido que su relación sea así, de esta manera siempre hay pasión, siempre deseo, siempre la tranquilidad de saber que no habrá sobrecarga, que mañana se va justo a tiempo para salvar la relación del aburrimiento, de la monotonía... convirtiendo cada encuentro en uno nuevo y deseado... no hay tiempo para broncas. Ella, me recomienda que busque este tipo de relación, que para mi, sería ideal pues yo no tengo todo el tiempo del mundo disponible para emplear en una relación convencional, esa que poco a poco nos acapara y condiciona a todos… que una relación a cierta distancia, sobre la cual puedo planear los días que puedo emplear y hacerlo plenamente y dedicando cada segundo solo a esta, sería ideal… ideal sería, ya lo creo. Cuando él la pidió matrimonio, ella solo le pidió una cosa, que aceptaba a cambio de no cambiar absolutamente nada, que las condiciones debían ser las mismas… para qué cambiar algo que funciona a la perfección… y así es. Ella me dice; Sila, date for ever!!! Que tu pareja sea tu novio, tu amante, el máximo tiempo posible.

No solo en este aspecto es interesante compartir a tiempo parcial, en lo laboral es lo mismo, ella y yo compartimos puesto de trabajo, ella de 09:00- 15:00 y yo de 13:00- 19:00, ambas trabajamos para la misma persona y desempeñamos la misma función… estamos juntas 2 horas, en las cuales, compartimos ideas y tareas durante este espacio de tiempo, nos tomamos un café y hablamos un rato de nuestras cosas como buenas amigas durante un rato y llega la hora de que ella se marcha y hasta mañana. Estoy convencida, que de compartir la jornada completa, estaríamos a veces hasta el gorro la una de la otra y nuestros resultados no serían tan satisfactorios, no tendríamos esta relación tan magnífica, y seguro que entonces, no diría que ante todo es mi amiga, sino que sería mi compañera, que no tiene nada que ver…