sábado, 5 de mayo de 2012

Todo llega...

Efectivamente, todo de lo que consiste la vida está formado a base de ¨todo¨ lo que nos va llegando pero, nada de esto que nos llega, tiene que ver con que todo llega en esta vida. Cada segundo se torna distinto denpendiendo de en que sitio se esté; donde se ha nacido, en que ciudad te encuentras, en que universidad y un sinfín de situaciones. Si tuviésemos la posibilidad de vivir cada día ya vivido en distintos lugares, obviamente, serían entre si  completamente distintos y en cada uno de estos ¨dias fictícios¨ por supuesto también nos llegarían todas esas cosas de las que se forma la vida en ese lugar concreto pero, como he dicho, nunca, en ningún lugar existente, formaran parte de esa frase popular;  en la vida, todo llega.

Si nos ajustamos al significado literal de la frase, tan solo sería cuestión de paciencia que nos vaya llegando todo aquello que deseamos y, ahí está la madre del cordero, el deseo. Ese complemento que nos nutre en gran parte de calorías vacías pero que sin ellas, practicamente no somos nadie. Nos pasamos toda una vida a la espera de todo eso que está por llegar, eso que no es lo meramente cotidiano, sino eso que contrario a la frasecilla, por regla general, no llega. Pero no importa ya que seguimos teniendo nuevos deseos que sustityen a otros que han fracasado y así sucesivamente hasta ese  momento en el que irremediablente, sí llega.

Ayer, alguien me dijo; ya sabes, todo llega y, al leerlo, me quedé fría, pensativa intentando interpretar basandome en la conversación, que es lo que me quería decir... 1/ espera , ten paciencia
2/ No lo sé  3/ puede ser... 

En la vida, todo llega y, ¿ que significa TODO llega? es a caso una forma amable que nos han enseñado a utilizar para que no nos dañe demasiado, para decir que en la vida, no se sabe nada de lo que nos espera ya que el TODO y la  NADA, no dejan de ser la misma cosa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario