domingo, 27 de marzo de 2011

Un capítulo más

Siempre digo que, cada segundo forma parte de nuestro interminable aprendizaje. Al igual que ocurre con las relaciones personales. De cada una de ellas, sin darnos cuenta, mientras se están creando, vamos adquiriendo nuevos conocimientos y a la vez, nosotros vamos aportando también.
Si es que acaban en algún momento, nos quedara un poso , una huella que nos acompañará siempre y, que en un momento dado, brota desde lo más profundo de nosotros, pudiendo identificar a quien se debe.

Nunca he colgado más de un post al día, pero hoy, es uno de esos días, momentos, en los que algo a acabado. Algo corto pero intenso, algo hermoso desde donde se mire. Algo que me ha enseñado lo que es amar de verdad. Algo que me ha hecho feliz de forma continuada desde que empezó y, que me sigue haciendo feliz dentro de mi tristeza ahora que ha acabado, ya que esa esencia permanecerá en mi siempre y formará parte de esa fuerza que llena mi interior, y que consta de cachitos de amor, amistad y muchos otros sentimientos adquiridos de esta forma,a lo largo de mi vida. Todo aquello que acaba, atrae algo nuevo. Por ello, estoy tristemente feliz, ya que sé que mi aprendizaje, aún le queda mucho por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario