viernes, 31 de diciembre de 2010

One way ticket

Supongo que, cuando la vida se fracciona, será por algo, será que vivirla de seguido , de la A a la Z es demasiado agotador.
Cada fin de año supone (no siempre) el correspondiente aumento de sueldo, esperamos con ansia las vacaciones del próximo verano, otro!!.. tememos que nos suba la hipoteca, esperamos también las correspondientes subidas en la factura de la electricidad, gas.. y así sucesivamente. Cada año es lo mismo con lo cual, es lo mismo... A veces creo estar enferma o, insensible o, he llegado a un punto en el que no necesito hacer paradas, creo haber llegado a un ritmo en el cual puedo seguir hasta el final de la meta sin asfixiarme, yendo al ritmo de mi propia respiración y no por delante. Ese ritmo que me permite ir acumulando y asimilando, acogiendo de camino a aquellos que van a otro ritmo, su ritmo ,y me han sobrepasado y que si nuevamente quieren correr, cuando se cansen y paren, de paso les podré volver a saludar y, cuando todos lleguemos a la meta, allí cada uno de nosotros tendremos oportunidad de contarnos las aventuras de nuestro viaje que, curiosamente, aunque el navío sea el mismo, la ruta siempre varía pero nunca el destino final.

Buen Año Nuevo, para todos!
un abrazo, sila

2 comentarios:

  1. Feliz año también para ti, amiga.
    Y haces muy bien en ir a tu ritmo .
    Es el principio de toda sabiduría.
    Besos , nos seguimos otro año más.
    Este año será a lo mejor el Año de los Calcetines Emparejados Felizmente , jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito paradas; pero las tomo cuando me vienen bien a mí. El otro día estaba descansando a la vera del camino, y sentí unos pasos; me giré y alcancé a ver unas raudas pantorrillas que dejaron en el camino una polvareda como la del correcaminos. ¿no era Ud. caminito de las vacaciones?

    ResponderEliminar