martes, 11 de mayo de 2010

El vientecillo....


...una noche de Agosto, de 2009

Nuevamente ante el monitor, la misma ventana a mi izquierda, mismo tipo de corriente y vientecillo, pero lógicamente, renovados.... Nunca es el mismo el que me acaricia el cuello, ese listillo que atraviesa mi casa de lado a lado, ese atrevido sin vergüenza que me besa, que cuando dormida, ronda por mi espalda y con su aliento fresco me despierta. Hoy ha sido él, mañana será el otro y así sucesivamente pues, entre ellos corren la voz de que, en casa de Sila no hay obstáculos, que aquel que entra, libremente sale y que el que lo desea, libremente se queda y que así,lo entiende ella.

1 comentario:

  1. ¿Es este el aire que dices, que entra por tu ventana?..
    Por la cima del árbol iré y te buscaré. Por la cima del árbol he de ir,
    por la cima del árbol has de venir, por la cima del árbol verde,
    donde nada y todo se pierde. Por la cima del árbol iré ,y te encontraré. En la cima del árbol se va
    a la ventura que aún no está, en la cima del árbol se viene
    de la dicha que ya se tiene Por la cima del árbol iré y te tomare.

    ResponderEliminar