miércoles, 3 de febrero de 2010

Calendario vacío


Prefiero un calendario vacío, no soporto la idea de tener el año organizado, de saber que voy a hacer dentro de 3 meses, hasta me agobia saber que voy a hacer pasado mañana…Me gusta tener el calendario vacío de entradas para así mantenerle lleno de minutos, horas, días ,los cuales puedo ir dosificando a mi antojo…. Me refiero a lo más maravilloso del mundo, tener tiempo libre. Creo que, llenar el calendario y sentirse a gusto por ello, es resultado del miedo a estar solo, miedo al aburrimiento.

3 comentarios:

  1. .. o no, ambos son extremos de lo mismo, una huida de la gente o de la soledad. Son épocas, y como la juventud, se cura... si consigues llegar allá cuerdo.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil conseguir la dosis exacta de antídoto para los extremos...habrá que seguir
    intentando,pues…

    forta abraçada!
    la sila

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando encuentro a alguien que siente lo mismo que yo, que me moriría si supiera qué haré el jueves próximo
    Debo reconocer que siento envidia por los que son capaces de programar y/o organizar; tareas titánicas que solo acometo en procesos en los que la luz y la temperatura habrán de acotrar el campo de acción
    De la soledad se puede intentar huir, pero lo más probable es que te encuentre entre la multitud

    Es mejor no dejarle pistas.... que se busque la vida!

    ResponderEliminar