sábado, 9 de junio de 2012

Pisando fuerte




Si nos fijamos y, si  así lo deseamos, podemos ver toda clase de señales. No esas señales que señalizan por donde alguien supone que debemos ir los demás, no... me refiero a esas señales que nosotros decidimos que lo sean. Esas que vemos cuando más nos hacen falta ya que las vamos buscando y que  nos agarramos a ellas como el que se agarra a un clavo ardiendo, y esas otras que siempre están a nuestro alrededor pero que no las hacemos caso  ya que no precisamos de ellas o, al menos, así lo creemos. Las señales pueden tratarse de cualquier cosa, todo vale y , nada a la vez...

Se que no debo ir, de ello estoy segura pero, justo ayer , cuando así lo estaba entendiendo, cuando así lo decidí, cuando todos me dicen que no debo, miro a la placa del nombre de  la calle donde estaba estacionado mi coche y se llama justo igual que el lugar donde yo no debo ir y, al Montseny. No entiendo porqué aparqué en la calle del Montseny ayer, justo cuando iba entre otras cosas, a hablar con alguien para que me aconsejase que hacer.

La emisora de radio que suelo tener seleccionada por defecto es Rock & Gol. Al entrar al coche, lo hice desde la puerta del co-piloto ya que por la del conductor no tenía suficiente espacio, al cambiar de un asiento a otro, le arree una patada a los mandos y se cambio la emisora a una extraña que,  después he querido buscar para asegurarme de que existe y, no ha habido manera. La canción que se escuchaba, ya casi al final en la parte del estribillo, era ésta de Miguel Bosé en sus comienzos, y en Ingles...

http://www.youtube.com/watch?v=6jmIrPmcDcc

siempre la había escuchado en Español y no tenía ni la menor idea de que existiese esta versión. Esta canción, la podría tomar como otra señal paralela a la anterior. Mejor dicho, yo estoy en el medio, entre las dos. Ambas, se refieren a  lugares, uno de ellos, no me corresponde ir, mi me corresponde quien lo ocupa. El otro, no debo ir aunque pudiera corresponderme el lugar y el que lo ocupa.  Esta tarde, según caminaba con mi hijo por la calle Jorge Juan de camino hacia la peluquería de German -el amigo de mi amiga- me ha dicho; mama, mira que pisas fuerte al andar y, esa es la señal con la que me quedo, las  otras dos, no significan nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario