domingo, 22 de abril de 2012

Puntos suspensivos .....


Signo de puntuación formado por tres —y solo tres— puntos consecutivos (...), llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspense el discurso. Supone una interrupción de la oración en un final impreciso. En la pronunciación representan una pausa y una entonación suspendida.




No soy muy amiga de los puntos suspensivos, de hecho, a penas les utilizo. Puede que porque sea una pesada y no me cueste contar la historia al completo o, posiblemente, porque soy muy clara en cuanto a lo que cuento o siento y no me gustan los rodeos ni las vacilaciones y, las incógnitas o el suspense prefiero plantearlo pero con la condición de poderlo resolverlo en persona ya que es mucho más apasionante. También puede ser porque soy torpe y no se utilizarlos, sin más.

A veces, cuando recibo correos llenos de puntos suspensivos justo donde espero encontrar la palabra adecuada, esa palabra clave, me enfado ya que me pierdo entre tanto punto y, pierdo el mismo. Siempre me sucede que, quiero leer entre punto y punto hasta la lógica que se puede convertir en la más ilógica y vuelta a atrás. Odio interpretar que se ha querido decir en ellos ya que  nunca me entero o , lo interpreto completamente distinto a lo que significan o , simplemente no tienen significado alguno, es tan solo un espacio muerto, ese espacio muerto donde la persona se queda sin argumento y que tan fácilmente esquiva dejando al lector con la responsabilidad de la duda, con la necesidad de interpretar lo que éste ha querido decir o, lo que éste no ha tenido fuerza o voluntad de transmitir o, es inexistente, carente de contenido.

Lamentablemente, la vida está llena de estos puntos, puntos éstos, generados por la falta de transparencia en cualquier ámbito. Puntos suspensivos en el amor, en la amistad, en el trabajo. Puntos suspensivos entre padres e hijos, en la política, en la religión, punto y más puntos llenos de confusión que no hacen otra cosa que llevarnos a la ...


Yo era un@ tont@ y...



2 comentarios:

  1. JAJAJAA Me identifico con esto que cuentas.No sabia que podian (modo carabanchel=on)joder(modo carabanchel=off) tanto a la otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se sabe a la perfección el cuento, es cuando se agradecen...

    ResponderEliminar