viernes, 2 de diciembre de 2011

Preguntas

Puedo ser todo lo indiscreta en cuanto a mi vida se refiere, puedo, cuando quiera, porque me lo permito a mi misma. No temo a cualquier pregunta y menos a mi respuesta. En cambio, a no ser una pregunta técnica, laboral o similar, las típicas preguntas que forman el día a día, me cuesta formularlas. No soy preguntona, ya que sería otro el que respondiese... a veces, puede darse el caso de tenerlas en mente almacenadas, desear saber algo en concreto de una persona, poco o mucho, pero rara vez consigo llevarlo a cabo y hacer la pregunta. Una pregunta se genera basándose en el desconocimiento parcial o total de la materia por la cual se formula. A veces solo necesitamos un simple SI/NO sin trascendencia y otras, un SI/NO que puede significarlo todo. Siempre espero que la confianza sea quien formule las preguntas y ésta misma, sea quien proporcione las respuestas. Siempre espero...

Preguntar:Demandar e interrogar por cierta información
Exponer en forma de interrogación para marcar la duda o énfasis sobre la cuestión

Hoy, hace un rato, he formulado una pregunta muy sencilla aunque puede que sin fundamento. Ésta constaba de 2 palabras y se ha generado debido a una duda que me ha invadido durante unos instantes y tan solo precisaba una sencilla y reconfortante respuesta. No me satisface mi acto ya que ello, no solo refleja mi duda por muy remota que haya podido ser, sino que hará dudar a quien toque responder y ello, sí genere la duda en sí. De momento, no me han contestado. Y mira que no me gusta preguntar...

1 comentario:

  1. Hay algunas preguntas a las que la ausencia de respuesta resulta mas inquietante que una respuesta directa y contundente.

    ResponderEliminar