lunes, 23 de agosto de 2010

Momentos que marcan

Aun recuerdo a la perfección aquel poema... el único que he recibido de un hombre, el único dedicado a mi, puede ser que por este motivo lo recuerde, porque no ha habido otro... yo tenia 12 años y él 24.

Puedo ver como si de ese instante se tratase, cuando el hermano de mi amiga Valle se acercó corriendo hacia mi según llegaba yo del colegio y, muy sofocado me entregó un papel que llevaba en su mano y me dijo; esto es de parte de aquel chico... y apuntó con su dedo índice a aquel chico alto y delgado, de melena negra, lisa y brillante que le llegaba casi a la cintura y una cara pálida angelical... recuerdo una muñequera ancha de cuero, pantalón negro pitillo y John Smith rojos. En ese momento me di cuenta de su existencia aunque nos habíamos visto y cruzado mil veces... él salía de trabajar de la carpintería con sus compañeros para ir a comer al bar de al lado de mi casa a la misma hora de mi llegada del cole.


Eres fría como el amanecer y bonita como una rosa
Cada vez que te veo me dan ganas de hablarte, pero
ya que la distancia nos separa, me conformaré con
mirarte.

Javi



La distancia era obvia....

Este acto, activó algo en mi interior y desde ese momento, me sentí mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario