miércoles, 14 de julio de 2010

Mañana, día 15 de Julio, era el aniversario de mi madre... toda la vida llegada esta fecha dudaba si su cumpleaños era el 15 o el 16, ella se llamaba Carmen... que extraño esto que me sucedía, siempre me preguntaba a mi misma por qué de un año a otro siempre me ocurría lo mismo... siempre me proponía a primeros de mes ir recordándolo día a día pero llegado el momento, se me pasaba y aunque cada día iba a verla unos minutos, me daba cuenta que no la había felicitado al cabo de unos días, cuando ya ni era su aniversario, ni su santo.. iba a casa y nadie me decía nada, de repente en un momento me sobresaltaba al recordarlo, ella se partía de risa y entonces era el momento de celebrar su cumpleaños. Creo que se creó en mi el hábito de olvidarlo y en ellos, el de esperar a que lo recordase. Ahora, desde que ya no hace “falta” recordarlo, no lo olvido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario