sábado, 3 de abril de 2010

La Gran Desconocida


DESEO- IMAGINACIÓN-PENSAMIENTO:

Esta combinación de sentidos van unidos, al igual que podrían serlo otros tantos entre sí.

Estos en particular son tremendamente influyentes, tanto de manera beneficiosa como todo lo contrario… nos permiten llevar a cabo en nuestra mente, fantasías, ilusiones o expectativas de manera ilimitada. Con estos tres, podemos ser quien queramos ser, estar con quien queramos estar o, hacer lo que nos de la gana solo es cuestión de tener una mente ligera, hábil.

Deseo: Es la materia que queremos transformar
Imaginación: La herramienta a utilizar
Pensamiento: Libertad de la materia a utilizar

Si tenemos la suerte de conocer bien la materia que queremos transformar, utilizamos adecuadamente la herramienta y libremente pensamos en la misma, se puede llegar a niveles de realidad absolutamente increíbles, aunque la distancia física entre materias sea inmensa. Dos amantes están a kilómetros de distancia y simplemente pensando el uno en el otro pueden llegar al éxtasis sin tener ningún tipo de contacto, tan solo el recuerdo de haber estado juntos, les proporciona tales imágenes de tal realidad que les lleva atrás en el tiempo al momento deseado,siendo este la materia a trasformar, para con la libertad de pensamiento, obtener las imágenes renovadas, actualizadas y poder disfrutar de estas de forma irreal alimentando el deseo.

Otro ejemplo menos agradable, puede ser el del violador que es encerrado por sus delitos y durante su estancia de rehabilitación, en su mente de pensamientos libres,sigue llevando a cabo sus deseos imaginarios, jamás llegará a la completa rehabilitación, pues su mente enferma, y por ello mas desarrollada para utilizar las herramientas, sigue manteniendo a la practica imaginaria cada instante, cada uno de sus actos ya cometidos con lo cual, permanece viva la practica imaginaria, avivando los instintos constantemente, provocando de esta manera la- no curación- pues los instintos malignos siguen despiertos cada día, cada momento. Siempre he pensado que este era el factor número 1 de la no reinserción de estos.

Estos tres sentidos nos acompañan siempre y, unidos se pueden emplear para describir y analizar innumerables situaciones… hacen de nosotros su santa voluntad y si no sabemos controlarlos (que suele ser el caso) nos elevan al cielo para dejarnos caer de golpe, si nos descuidamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario