lunes, 8 de marzo de 2010

LABORAR


Un día tal que hoy, hace 16 años, llevé a cabo el inicio de la mayor labor que jamás me será encomendada...traje al mundo a un ser, a mi hijo. Fue un día de faena largo y duro, dolorosamente emocionante y lleno de dudas y miedo. Sí, miedo, miedo de encontrarme con una personita desconocida, esta, a la cual sin saber nada de ella, ya sentía amor desde el primer momento que supe de su próxima llegada, miedo de que no fuese normal, miedo a no saber que hacer cuando me lo pusieran en mis brazos y miedo por la responsabilidad que conllevaba para mi, su llegada al mundo. Inicio de la mayor labor encomendada he dicho al comienzo, SÍ, pues una mujer cuando es madre, lo es hasta el último día de su vida… puede dejar de ser esposa o amante, pero jamás dejará de ser madre… llegará a edad avanzada y verá como su niño también ha dejado de ser tal, pero en su corazón siempre será su niño, ese que llevó en sus entrañas y, que amamantó transmitiéndose mutuamente el más puro amor.

FELIZ CUMPLEAÑOS,ARTURO!!!

Feliz día a todas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario