miércoles, 17 de marzo de 2010

De Visita


Cuando ella iba a visitarle, él siempre espera al final de las escaleras para ver como subía,él decía, que notaba como su miembro subía según la veía subir a ella. Ella veía como la cara de él iba cambiando y podía observar que los últimos peldaños casi le costaba esperar... bajaba dos y la agarraba de la mano para meterla rápidamente de un tirón a su casa, a su buharida. Una vez en su territorio ella dejaba de existir para ser, y eran , un solo deseo, el deseo de desear, de dar y recibir de la manera más natural,lo que tan difícilmente se puede obtener… éxtasis total y absoluto una y otra vez. Cada uno ponían un componente, ella su cuerpo y alma y él, él toda la insaciable dedicación y juventud y, pese a la misma, una gran seguridad y convencimiento de saber bien lo que hacía... ella parecía la novata a pesar de su experiencia y, así la gustaba sentirse. Ambos se transformaban en una figura de barro moldeándose a su antojo. Ella bajaba las escaleras flotando , su cuerpo sentía haber rejuvenecido y ya, desde ese momento deseaba volver a subir por donde acababa de bajar.

2 comentarios:

  1. ¡Uf! perdone Sila, pero es que.... ¡fff! de tanto subir y bajar... ¡Ay señor!...entre mirar su foto en manos del guitarrista... e intentar concentrarme en el texto, es que... me he agitado. Es evidente que era un prodigio el concertista, pero con un instrumento celestial, cualquiera da el pego.
    Lo mío es el violín, y Ayer vi un Stradivarius en una funda negra; no puedo quitarme esa imagen de la cabeza; sólo de imaginar cómo sonaría entre mis manos me enciende. ¡Menuda noche me espera!, sé que no pegaré ojo ejercitando mi mano izquierda para recuperar arpegios olvidados; haciendo sonar cada cuerda como si fuera la que David tocó para agradar al Señor:
    Now I've heard there was a secret chord
    That David played, and it plased the Lord
    But you don't really care for music, do you?
    It goes like this
    The fourth, the fifth
    The minor fall, the major lift
    The baffled king composing Hallelujah

    Hallelujah
    Hallelujah
    Hallelujah
    Hallelujah
    .............

    Leonard Cohen & L G

    ResponderEliminar