martes, 3 de julio de 2012

Love of my life


                                               


No hace tanto que, me enamoré. El ¨hecho¨, me hizo dudar si en algún otro momento, me había sucedido lo mismo; enamorarme.

Puede ser que el ¨hecho¨ de que una vez llegado el desamor , éste, el sentimiento que se ha tenido, se evapore y no deje huella a pesar de todo lo feliz que nos haya hecho y, a pesar de todo lo que también  nos haga sufrir en el transito entre el amor y la consecuente ruptura. Una vez que nos volvemos a enamorar, puede ser que este nuevo amor nos resulte ser  más intenso que el anteriormente vivido o, al menos así lo creemos debido a la fuerza que ejerce sobre nosotros y pensamos que es el mejor que hemos tenido. Cada instante de amor, por muy breve que sea, suple a los demás, nos nubla la visión y no comprendemos nada más, hasta la próxima.

Se habla de la mujer o del hombre de nuestra vida y, no existe tal cosa, tan solo el hombre o la mujer de nuestras vidas, lo es, mientras está a nuestro lado, mientras así surja.  Podemos tener todos los hombre o mujeres de nuestras vidas que podamos tener. Y dejan de serlo, cuando llega ese momento que no por ser inesperado, deja de serlo.

Seguro que la mujer o el hombre con quien hemos tenido hijos y formado un hogar, les habremos considerado que era ese hombre o mujer, al menos en alguna ocasión ya que, de no ser así, porqué hemos tenido esos hijos y hemos formado ese hogar. Ello, es obvio que no tiene nada que ver a la hora de que dejen o dejemos de ser esa persona de nuestra o su vida, ya que, en la mayoría de los casos, acabamos todos siendo la peor pesadilla del otro y el amor que sentíamos, se convierte en odio y rechazo y, nos preguntamos: ¿ cómo he podido pensar que era el hombre/mujer de mi vida? Y lo era , sí, posiblemente lo fue.

¿Cuantos hombre o mujeres de nuestras vidas caminan a nuestro alrededor? ¿ Cuantos de ellos habrían dejado de serlo ?

Camino, paseo, observo, dialogo, sonrío, me muevo con suma alegría y vigorosidad, vivo con especial felicidad imaginando que cualquiera puede llegar a serlo y, que a pesar de no estar con ese hombre de mi vida, tampoco tengo que dejar de estarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Mjep2QhhDW8